BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

"QUE LA CHUPEN Y LA VUELVAN A CHUPAR"

Maradona se defendió de las críticas que ha recibido su equipo por la fase de clasificación y estalló de "felicidad" al término del encuentro en Montevideo, que dio el billete mundialista directo a Argentina.

"Mis jugadores jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico"

"Que la chupen y sigan chupando", indicó el 'Pelusa' en el césped del estadio Centenario. "Les pedí a mis jugadores que explotaran y explotaron", manifestó Maradona, que reveló las palabras que dijo a sus pupilos antes del choque.

Además, Maradona dedicó el triunfo de forma especial. "Va para todos los argentinos, menos para los periodistas", apuntó el técnico, que nuevamente cargó contra la prensa tras el triunfo en Uruguay.

"Va para todos los argentinos, menos para los periodistas"

El seleccionador de la albiceleste dijo que la prensa argentina "me trató como basura" pero "igual nos clasificamos para el Mundial con todos los honores".

"Esta clasificación se la agradezco a mis jugadores, que jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico", afirmó Maradona.

"La prensa argentina me trató como basura"

"Hoy varios futbolistas argentinos que ganan un montón de plata, transpiraron la camiseta como nunca, se esforzaron y logramos la clasificación con merecimiento", aseguró.

No aseguró si dirigirá a Argentina en el MundialMaradona dejó una incógnita al ser preguntado sobre si dirigirá a la selección argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 después de los problemas que rodearon a la plantilla.

"Tengo que conversar con (Julio) Grondona", dijo en referencia al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

... y lloró abrazado a Bilardo Maradona y Bilardo, secretario técnico de Argentina, se dieron un prolongado abrazo y lloraron tras la clasificación. La imagen dio que hablar, ya que numerosas versiones de la prensa local indicaron que casi no tenían diálogo.

"Inventaron peleas con (Carlos) Bilardo, entre otras cosas", agregó al referirse a su relación con el ex seleccionador argentino y actual coordinador de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I