BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

PRIMER CONTACTO

Según confirma el diario italiano Corriere dello Sport, el Milan estaría interesado en hacerse con los servicios del rehabilitado Adriano Leite. Este rumor lleva tiempo sonando aunque, ahora, el mencionado rotativo añade que ya se ha producido la primera toma de contacto entre el club rossonero y el jugador.

El encargado de llevar a cabo las negociaciones habría sido el director general del Milan, Adriano Braida, y según se desprende de las últimas palabras del agente del brasileño, Gilmar Rinaldi, estas podrían llegar, en un futuro, a bun puerto. "Es verdad, podría volver a Italia: existe alguna posibilidad y creo que estamos pensando en ello. ¿El Milan? se hablaba de ello ya cuando estaba en el Inter y quizá en un futuro podría ir allí", ha señalado el representante de Adriano.

Sus palabras, por cierto, contradicen las pronunciadas, hace poco, por el propio jugador, quién señaló que no tenía intención alguna de abandonar el Flamengo, club en el que ha renacido.

"Mi foco hoy es el Flamengo. Ya tuve y tengo propuestas de Europa, pero no acepté. Tengo contrato hasta mayo de 2010 y puedo no quedarme, pero mi objetivo es seguir en el Flamengo y ayudar al equipo a llegar a la Libertadores", reveló Adriano que, ahora, podría haber cambiado de opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I