BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

SORPRENDIDO CON TANTAS OPORTUNIDADES

Carlos Aranda reconoció que "no había tenido tantas ocasiones" en su vida como en el partido que el pasado fin de semana enfrentó a Osasuna ante el Getafe y se quiso quedar "con la buena imagen que dio el equipo" en el Coliseo Alfonso Pérez.

"La verdad es que no había tenido tantas ocasiones en mi vida; y estoy contento porque las tuve. Desde fuera se puede pensar otra cosa, pero las ocasiones las falla el que está ahí. Me quedo con el trabajo del equipo y con la buena imagen que dimos. Si hubiese estado acertado, el resultado hubiese sido otro. Tuvimos muy mala suerte, pero con esta línea de trabajo, los resultados llegarán", auguró el punta 'rojillo'.

"Lo importante es quedarse con el trabajo y con el hecho de que voy mejorando y me desmarco más"
Sobre el partido ante los 'azulones', el malagueño optó por "pasar página" ya que "lo pasado, pasado está" y "en la jornada también hubo otros delanteros que fallaron ocasiones". "Lo importante es quedarse con el trabajo y con el hecho de que voy mejorando y me desmarco mucho más", agregó.

"Uno de los partidos más injustos"También se refirió a la reacción de sus compañeros. "Sus caras reflejaban una derrota, pero una derrota porque tuvimos muy mala suerte. También sabían que el partido había sido muy bueno. Fue uno de los partidos más injustos, porque las ocasiones y el juego fueron nuestros. Ojalá tuviera todos los domingos esas ocasiones y si tengo cuatro, meta tres y haga 'hat trick", explicó

"Mis compañeros me apoyaron desde el campo. Estoy muy contento con este vestuario; es clave para conseguir el objetivo. Quiero agradecerles su apoyo, pero no sólo en este partido, sino desde que estoy aquí", añadió el futbolista del equipo navarro.

Por último, el deportista se mostró optimista ya que cree que están "mejorando cada semana y siendo bastante regulares" en las seis jornada que se llevan disputadas. "A la defensa le doy un diez y arriba no nos queda otra que seguir trabajando. Ahora jugamos Pandiani y yo, pero tengo muchas esperanzas puestas en Galán. Todo a su tiempo. También están Portillo y Dady. Por tanto, la parte de arriba está cubierta juegue quien juegue", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I