BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 23 de octubre de 2009

PUYOL A PUNTO

Carles Puyol será jugador del Barça al menos hasta 2013. El defensa internacional del conjunto azulgrana llegó a un principio de acuerdo para renovar con la directiva culé. El capitán del Barça finalizaba al término de la actual temporada.

Pendiente de firmar, Puyol lo celebró con sus compañeros, que le aplaudieron al conocer la noticia sobre el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper. Otro de los capitanes de la plantilla, Xavi Hernández, calificó de "buenísima" la continuidad del defensa internacional, al que calificó de "ejemplo para todos".

"Carles (Puyol) lleva muchos años aquí, es el alma del vestuario y, por tanto, la noticia es fantástica", manifestó Xavi, satisfecho por el acuerdo. El centrocampista, que también ha ampliado su contrato hasta el 2014, espera que tanto él como su capitán se retiren en el Barcelona, aunque advirtió que físicamente ambos se encuentran "bien".

"Empezamos juntos aquí y en la selección y ojalá acabemos aquí. Los dos somos muy culés y queremos a este club que nos demuestra así su confianza. Es un privilegio estar aquí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I