BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

RAMOS TIENE EL FUTURO MUY NEGRO

Este verano Florentino Pérez le dio un aviso a Sergio Ramos y le instó a cambiar su actitud y mejorar su rendimiento, ya que sino, tendría los días contados en el Bernabéu. Parece sin embargo, que el defensa sevillano hizo oídos sordos a las peticiones de su mandamás y ahora según asegura El Mundo Deportivo, Florentino ha tomado la firme decisión de venderlo en junio al mejor postor.

Al parecer al presidente blanco no le hace ninguna gracia la vida extradeportiva y nocturna del jugador y esto se ha visto agraviado por unos informes técnicos que no dejan en un muy buen lugar al jugador. Dichos informes apuntan a que el jugador no progresa y que está muy lejos del nivel que esperaban de él, añadiendo además que se ha acomodado en el lateral y que ha perdido llegada por la banda.

Con todo esto en sus manos, Florentino lo tiene claro y lo más probable es que apostará por prescindir del jugador. El presidente blanco cree que después del Mundial, donde se espera que España haga un buen papel, el jugador se revalorizará y que ésta será la mejor ocasión para perderlo de vista e ingresar una cantidad importante por él.
Florentino ya ha tomado su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I