BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 31 de octubre de 2009

FRACASAN EN ESPAÑA Y TRIUNFAN EN BRASIL

La alegría de ser líder del campeonato brasileño de fútbol le duró tan solo un día al Sao Paulo, que vio como el Palmeiras volvió a la cabeza de la tabla tras endosar un 4-0 al Goiás en partido de la trigésima segunda jornada.

Con tres goles, Obina, el Etoo brasileño, se convirtió en el auténtico rey de una fiesta a la que se unió al borde del final del partido Deyvid Sacconi.

Gracias a los tres puntos cosechados esta noche, Palmeiras encabeza la clasificación con 57 puntos, dos por delante de Sao Paulo, cuya victoria 1-0 ante Internacional, cuatro con 52, lo había colocado provisionalmente al frente de la tabla.

El efímero paso del Sao Paulo por la cabeza de la tabla había sido posible gracias a un solitario gol de Washington que sirvió para que se esfumaran las aspiraciones de Internacional de hacerse con la primera posición.

De fracasar en el Betis a máximo goleador en BrasilEl tercer clasificado es ahora el Atlético Mineiro, que cayó 2-1 en su visita al colista Flumiense, equipo al que los tres puntos no le han sido suficientes para dejar la última plaza, aunque ya ha igualado a 30 unidades con Sport. Los goles del Fluminense los hicieron Fred y Darío Conca, mientras el solitario tanto de los visitantes en Maracaná fue obra de Diego Tardelli, que suma 17 y encabeza la tabla de artilleros por delante de Adriano, autor de 16.

Del ostracismo en Getafe al estrellato en Belo HorizonteCruzeiro escala un puesto y es quinto, a las puertas de los cuatro que dan plaza para la próxima Copa Libertadores, gracias a que suma 51 puntos después de imponerse en casa por 3-2 al irregular Santo André. La victoria de los de Belo Horizonte llegó gracias a los tantos de Gilberto, Jonathan y Joffre Guerrón, futbolista ecuatoriano que estrenó así su cuenta anotadora con Cruzeiro.

Tropezón del FlamengoFlamengo cayó 2-0 en su visita al Baruerí y puso fin así a una buena racha que incluso había llevado a los cariocas a empezar a hablar de sus posibilidades de cara al título. El equipo de Adriano, con 51 puntos, cayó una plaza en la tabla y ahora se tiene que conformar con ser sexto.

De no triunfar en Barcelona a hacerlo en GremioGremio y Avaí, ambos perdidos en la mitad de la clasificación, resolvieron su enfrentamiento con un 3-1 a favor de los de Porto Alegre, que ahora son séptimos con 47 puntos. Los tres goles de Gremio fueron obra de Tcheco, el argentino Maxi López y Souza, mientras Emerson anotó para Avaí, duodécimo con 44 puntos.

Ronaldo no marcóCon Ronaldo sobre el césped, el Corinthians sumó los tres puntos en su partido contra Vitoria gracias al 0-1 obra del argentino Matías Defederico, que estrenó su particular cuenta de goles en el fútbol brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I