BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 31 de octubre de 2009

MANCINI ESPERA AL MADRID

Según adelantó el web de 'La Gazzetta dello Sport' Roberto Mancini se ha desvinculado totalmente del Inter de Milán, por lo que ahora es libre de fichar por cualquier equipo y, tal y como recoge el rotativo italiano, su posible destino podría ser el Real Madrid.

"¿Real Madrid? Nunca digas nunca"

Mancini, sin duda, se deja querer. "¿Real Madrid? Nunca digas nunca. Siempre se ha hablado de muchos equipos. Veremos qué pasa en las próximas semanas. Ya lo he dicho, a veces piensas que nunca entrenarás a un equipo y después acabas en ese equipo.
Creo que para mí una experiencia en el extranjero puede ser muy útil y creo que es el momento justo", dijo en palabras a la cadena de televisión Sky.

"Para mí una experiencia en el extranjero puede ser muy útil, creo es el momento adecuado"

El nombre de Roberto Mancini es uno de los que se han barajado en el caso de que finalmente Manuel Pellegrini sea despedido como entrenador del Real Madrid después de que se desvinculara del Inter de Milán. El técnico italiano, que a lo largo de su carrera en los banquillos ha dirigido a Fiorentina (2001-2002), Lazio (2002-2004) e Inter (2004-2008), en la actualidad no tiene equipo.

La afición no le quierePero el italiano no lo tendría todo de cara si finalmente recala en la calle Concha Espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I