BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 16 de octubre de 2009

LA FIORE ENAMORADA DE GILARDINO

En el club italiano están encantados con su rendimiento y, es por ello, que el director deportivo 'viola', Pantaleo Corvino, ha anunciado su interés por renovarle y blindarle con una cláusula de 40 millones de euros.

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, ha mostrado, públicamente, la satisfacción que siente al tener a un jugador como Alberto Gilardino en el conjunto 'viola'. Lo ha hecho en unas declaraciones para la Gazzetta dello Sport, diario para el que el mandatario ha confirmado:

Cuando compro seda no me equivoco

Tras el halago, Corvino ha asegurado que quieren ampliar el contrato a Gilardino, que expira en 2013, una temporada más y que desean blindarle con una cláusula de 40 millones de euros, una cifra récord para la Fiore que jamás ha atado a ninguno de sus jugadores con una cantidad similar.

Esta acción no es la primera que realiza la Fiorentina para demostrar su amor por Gilardino, puesto que, ya en verano dejó clara la estima que tiene por el delantero rechazando la oferta de 25 millones de euros presentada por el Lyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I