BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

MANCHESTER 3 PREMIER CONSECUTIVA

El club ingles dirigido por Alex Ferguson se proclama pro tercera vez consecutiva campeón de la premier league, con una plantillas impresionante C.Ronaldo, Tevez, Rooney, Ferdinand... todos estos y mas están entre los mejores jugadores del mundo, pero el interés de grandes equipos como el Madrid, Inter... puede poner el peligro los cimientos de este gran equipo.

Sus perseguidores Aresenal, chelsea y Livelpool este ultimo le puso muy difícil las cosas, pero no pudo contra las gran plantillas del United.

Si todo sigue igual va a ser un monologo la liga inglesa por lo que si sus perseguidores quieren pararle tendrán que hacer grandes fichajes o contratar otros directivos que traigan un nuevo enfoque de ver las cosas y de plantearlas.

Pero se analizamos la liga inglesa nos en contaremos ante michas irregularidades por lo que nos dice que las cosas van a cambiar y que casi seguro que habrá nuevos campeones de la premier, el Aston Villa este año a dado mucha caña seguro que al año que viene sera un gran candidato para la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I