BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 25 de junio de 2009

EEUU BAJA DE LA NUBE A ESPAÑA

La selección española después de ganar la Europa con Luis Aragonés fue destituido al día siguiente acción no apoyada por los españoles, todo esto comienzo con no llevar a Raúl.
A la semana Vicente del Bosque fue presentado como nuevo seleccionador.


España al ganar la Eurocopa se clasifica estomáticamente a la copa confederaciones "torneo nunca jugado por la selección". En el primer partido la selección gana por un contundente 5-0 a nueva Zelanda, al siguiente partido Irak plantea una defensa muy férrea y con un golazo de Villa ganamos y en el tercer y ultimo partido del grupo ganamos por 2-0 ante los anfitriones sudafricana. De nuestro grupo pasamos nosotros como primeros y su sudafricana como segundos y en el otro grupo pasan Brasil y EEUU dejando eliminado a Italia actual campeón del mundo.


Ayer mismo se disputo la primera semifinal EEUU vs España en la que los americanos dieron la sorpresa con un 2-0 ante un equipo español nulo, con poca defensa y muy poco acierto en ataque. Los goles de EEUU fueron de suerte, en el primero un fallo defendiendo de Pique dejo solo a Altitode y el segundo una serie de fallos defensivos en el que Pique volvió a fallar al despejar de tacón y S.Ramos al recoger el despeje paro el balón dentro del área pequeña y Dampsey tirándose a plancha marco el definitivo dos cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I