BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

FLORENTINAZO

Se presenta como presidente del Real Madrid todos su rivales se retiran por falta de aval y porque el favorito y a los 11 dias de mandato ficha a dos de los tres mejores jugadores del mundo, primero es Kaka en el que se gasta aprox. 70 millones de euros y mas tarde se trae al actual bota y balon de oro C.Ronaldo en que se gasta 92 millones de euros poniéndose como el fichajes mas caro del mundo por encima de Zidan en el que Florentino también se gasto 80 millones para traérselo de la Juve al Madrid.

En tiempos de crisi una locura que a traído y traerá muchisimas criticas de todo el mundo.

Por si esto no era poco le pone una clausula a C.Ronaldo de 1.000.000.000 de euros por si un jeker intenta robarle a su estrella.

Florentino no estará solo en su andanza por la presidenta, directivos como Butragueño y Zidan le acompañaran para volverle a dar el prestigio que en los últimos años a perdido y también para parar al Barca, que atraviesa su mejor época.


Para muchos Madridistas Florentino es como un Dios, una persona superior a las demás que es capaz de sacar de esta crisi al Madrid.

Con C.Ronaldo y Kaka seguro quel Madrid ganara muchisimo dinero en marketing y también traerá alegría a los estrictos aficionados madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I