BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

EL MALAGA SE DESINTEGRA

La revelación de la liga española después de un ascenso este año a llegado a estar en puesto de champion al final se a quedado a un puesto de estar el la UEFA.
Equipo correoso, muy luchador, defensivo y con mas de un jugador mas que curioso, pero ahora el problema es que mucho de sus estrellas se los han cedido este año por lo que al año que viene no estarán si el málaga no pone pies en pared, jugadores de la clase de Luque ex de l deportivo, Duda ex del sevilla... y muchos mas.

Pero una de las revelaciones de la temporada es Eliseu jugador portugués, muy fisico que juega como mediocentro y que no podremos seguir disfrutando de el ya que estará al año que viene en el la Lazio equipo italiano, el málaga a sacado un beneficio aprox. de unos 10 millones de euros.

El Málaga a sorprendido en todos los aspectos, equipo revelación, tiene el presidente mas joven, tiene el presupuesto mas bajo de toda la primera division... esto nos demuestra que con lucha, entrega y unión de consigue todo no solo a nivel deportivo.
Esperemos por el bien del fútbol español que al año que viene siga a este nivel.
Solo se le puede decir una cosa a este equipo "ERES IMPRESIONANTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I