BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 2 de enero de 2010

TONI PRESENTADO POR LA ROMA

El delantero italiano de la Roma Luca Toni declaró en su presentación que no ha venido al equipo romano "sólo para ir al Mundial" sino que ha venido "a marcar goles y echar una mano", tras llegar cedido del Bayern de Múnich en el mercado de invierno. "Tan pronto como se abre la posibilidad de venir a Roma no tuve dudas. Yo no he venido aquí sólo para ir al Mundial de Sudáfrica 2010, he venido a marcar goles y echar una mano a la causa del equipo", expresó.

"Tan pronto como se abre la posibilidad de venir a la Roma no tuve dudas"

A su vez, Toni habló de la condición física con la que llega a Roma. "No sé, todavía tengo que probar, porque el último partido que jugué fue en noviembre, aunque siempre he entrenado. Después tuve problemas con el entrenador, pero ahora ha pasado y no voy a hablar de ello", explicó. Además, el delantero comentó el papel que tendrá en el equipo, señalando que tratará de "merecer el lugar, porque en la Roma hay grandes delanteros". Asimismo, el italiano añadió que la elección dependerá exclusivamente de Ranieri, al cual definió como "un gran entrenador".

Por último, Toni apuntó que en esta nueva aventura en Italia lucirá el dorsal número 30 en su camiseta. "Me quedo con el 30 porque el 9 ya estaba ocupado y porque este número me ha traído suerte en el pasado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I