BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 1 de enero de 2010

S.SANCHEZ DEJA EL FUTBOL


SE MARCHA A BARCELONA A LA ESPERA DE MÁS PRUEBAS MÉDICAS

Sergio Sánchez sufre una patología cardiaca y deberá dejar el fútbol temporalmente.

Según la web oficial del Sevilla, el defensa catalán Sergio Sánchez, de 23 años, sufre "una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento". El jugador se marcha a Barcelona a la espera de "otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial".


El comunicado íntegro del Sevilla es el siguiente: "El Sevilla FC comunica que, tras el estudio de los resultados de las pruebas médicas realizadas últimamente al futbolista de la primera plantilla sevillista Sergio Sánchez, se ha detectado que el jugador padece una patología cardiaca que aconseja la paralización de toda actividad física por el momento. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial".

Nos estamo dando cuenta que desde la muerte de Puerta, y Jarque los clubs invierten mas dinero en sanida, en controles....para evitar que se vuelva a producir estas desgracias, pero lo malo es que a tenido que morir varios jugadores para que se den cuenta una gran pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I