BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 2 de enero de 2010

CESC TIENE PRECIO

45 millones de euros es el dinero que Florentino Pérez deberá poner sobre la mesa el próximo verano para hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, a quien el Arsenal ha puesto ese precio. Dicha cantidad se ajusta a las cuentas que maneja el Real Madrid, quien en todo caso deberá pujar con más de un candidato a la presidencia del Barcelona para fichar al internacional español.

Según informa este sábado Roberto Gómez en las páginas del diario MARCA, el de Arenys de Mar ya le ha dicho a Arsene Wenger que quiere dejar la entidad de Londres a la conclusión de la actual temporada y éste le ha tasado en 45 'kilos'. Y es que el Arsenal considera que con la venta de Cesc pueden oxigenar su situación económica, algo delicada tras la construcción del faraónico Emirates Stadium.

Los asesores del presidente del Real Madrid son conscientes de que la contratación de Cesc sería un fichaje estratégico, ya que además de contar en el equipo con un futbolista de enorme calidad, se lo arrebatarían al eterno rival. Y es que en cualquier caso, Florentino tendrá que 'enfrentarse' a más de un candidato a la presidencia del eterno rival a la hora de negociar con el Arsenal, quien espera poder sacar tajada de la puja Madrid-Barça.

2 comentarios:

  1. es un precio razonable ya que sta jugando a un gran nivel...yo si fuera el me iria al barcelona

    ResponderEliminar
  2. tonterias cesc tiene que irse al madrid es decir (al mejor equipo del mundo) junto a CR9, kaka, casillas...

    ResponderEliminar


I