BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de diciembre de 2009

ROBINHO PASA DEL BARCA

Robinho, delantero brasileño del Manchester City, negó que tenga planes de dejar el equipo inglés tras los insistentes rumores que apuntan a un fichaje por el Barcelona y expresó su deseo de seguir en el club "cinco o diez años", a pesar de que en numerosas ocasiones ha filtrado su interés por fichar por el Barça.

"Estoy muy feliz aquí. Creo que estaré aquí cinco años o diez años, no lo sé"

"Estoy muy feliz aquí. Creo que estaré aquí cinco años o diez años, no lo sé. Mi familia está muy feliz. Los aficionados me quieren y yo les quiero a ellos", dijo en declaraciones a la BBC.

El delantero de 25 años, que fichó por el City procedente del Real Madrid en agosto de 2008, aseguró que está disfrutando de la experiencia de la Premier y expresó su confianza en recuperar la continuidad tras la lesión de tobillo que le ha impedido competir con regularidad con el equipo que dirige Mark Hughes.

"Disfruto jugando en el fútbol inglés. Es muy bonito"

"Disfruto jugando en el fútbol inglés. Es muy bonito. En cada partido que juego, me siento más cómodo. Espero seguir jugando al fútbol en Inglaterra durante mucho tiempo", declaró.

Las informaciones sobre un posible traslado a Barcelona se han sucedido en los últimos meses en la prensa inglesa, que incluso le ha citado asegurando que estaría encantado de jugar en el Camp Nou, aunque el jugador ha negado estar buscando este traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I