BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de diciembre de 2009

RAMALHO CONVOCADO CON EL ATHLETIC

En principio no parece que Ramalho vaya a debutar en Liga este sábado (18:00 horas) y que la intención del técnico utrerano es que vaya participando en el ambiente del equipo antes de su puesta de largo frente al Werder Bremen en la Europa League.

El Athletic podría hacer debutar este sábado en partido oficial y en La Romareda al primer jugador negro de su centenaria y particular historia. Se trata de Jonás Ramalho, nacido en Barakaldo hace tan solo 16 años, un central que juega actualmente en el juvenil bilbaíno y que hoy ayer fue inscrito para la Europa League.Ramalho, un futbolística atlético y de una enorme potencia física, lleva enternándose dos días con la primera plantilla y Joaquín Caparrós está meditando si incluirle mañana para la cita contra el Real Zaragoza. La intención del técnico sería utilizarle para dar descanso en el lateral derecho a Iraola, que lleva disputados todos los encuentros de Liga.

Jonás Ramalho, el joven futbolista vizcaíno de padre angoleño y que va a acabar con el récord de precocidad de su compañero de escuadra Muniain, ha sido incluido por Joaquín Caparrós en la lista de convocados para Zaragoza.

Se han caído de la convocatoria De Marcos y Yeste por lesión. La lista es la siguiente: Iraizoz, Toquero, Amorebieta, Etxeita, David López, Llorente, Gabilondo, San José, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Castillo, Javi Martínez, Muniain, Iñigo Pérez y Jonás Ramalho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I