BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 14 de diciembre de 2009

JORNADA DE ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Dani Güiza y Nacho Novo fueron los protagonistas de la jornada de nuestros emigrantes en el resto de ligas extranjeras con sus dos goles. Especial importancia tuvo el tanto del punta del Fenerbahçe, conseguido en el tramo final del partido y decisivo para la victoria.
La peor noticia nos llegó desde los banquillos, donde Benítez y Bakero sufrieron sendas derrotas que les colocan en una situación delicada mientras que el Wigan de Roberto Martínez dejó escapar la victoria en Birmingham con un penalti errado en los últimos instantes del choque.
Además, la continuidad que empieza a coger Jaime Romero con el Udinese, las pocas oportunidades de los nuestros en la Eredivisie o la alta participación en la Superliga griega fueron otras de las noticias que nos dejó el fin de semana.
Así le fue a los jugadores españoles en las ligas extranjeras:PREMIER LEAGUEPepeReina (Liverpool): Fue titular y jugó todo el partido en la derrota ante el Arsenal (1-2).Fernando Torres (Liverpool): Jugó los 90 minutos.Albert Riera (Liverpool): No fue convocado.Daniel Sánchez Ayala (Liverpool): No fue convocado.Cesc Fábregas (Arsenal): Fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria en Anfield (1-2).Manuel Almunia (Arsenal): Fue titular y jugó todo el partido.Fran Mérida (Arsenal): No fue convocado.Mikel Arteta (Everton): Sigue lesionado y no pudo participar en el empate ante el Chelsea (3-3).Jordi Gómez (Wigan): Fue titular y jugó todo el encuentro en el empate ante el Stoke (2-2).Antonio Amaya (Wigan): Vio desde el banquillo el empate de su equipo.Javier Garrido (Manchester City): No fue convocado en el empate ante el Bolton (3-3).Carlos Cuéllar (Aston Villa): Fue titular y disputó todo el encuentro en la victoria sobre el United (0-1).Míchel Salgado (Blackburn Rovers): Vio desde el banquillo el empate ante el Hull City (0-0).

SCOTTISH PREMIER LEAGUENacho Novo (Glasgow Rangers): Fue titular, disputó todo el partido y cerró la goleada al St. Johnstone (3-0).Rubén Palazuelos (Hearts): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles con el Dundee United.Suso (Hearts): No fue convocado.David Fernández Miramontes (Kilmarnock): No fue convocado en el empate ante el Hibernian (1-1).Marc Crosas (Celtic): Fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria sobre el Motherwell (2-3).Francisco Sandaza (Dundee United): No jugó en el empate ante el Hearts (0-0) debido a que fue operado de una doble hernia inguinal y en enero estará listo para regresar a los terrenos de juego.
EREDIVISIEGabri (Ajax): No jugó en la victoria sobre el NEC (3-0).Oleguer (Ajax): No fue convocado.Dani Fernández (Feyenoord): Sigue lesionado y no participó en la victoria sobre el Hereenveen (0-2).Gonzalo García (Groningen): No fue convocado en la victoria sobre el Sparta de Rotterdam (2-4).Enric Vallés (NAC Breda): No participó en la derrota ante el Twente (3-1).
CALCIOAlberto Zapater (Genoa): Fue reserva pero entró en el minuto 36, aunque no pudo evitar la derrota ante la Lazio (1-0).Iago Falqué (Bari): Tampoco pudo debutar en la victoria ante el equipo al que pertenece, la Juve (3-1).Jaime Romero (Udinese): Fue titular y le sustituyeron a falta de cuarto de hora en la derrota ante el Siena (2-1).Pedro MBa Obiang (Sampdoria): Sigue sin tener oportunidades con el primer equipo, que empató ante la Roma (0-0).

LIGUE 1Fernando Morientes (Marsella): Fue reserva y salió a falta de veinte minutos en la victoria sobre el Boulogne (2-0).
PORTUGALBalboa (Benfica): No fue convocado en el empate ante el Olhanense (2-2).Javi García (Benfica): Sigue siendo indiscutible y disputó todo el encuentro.Miguel Mora (Río Ave): Sigue sin disponer de minutos y no participó en la victoria sobre el Marítimo (0-1).
GRECIA'Koke' Contreras (Aris Salónica): Fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota ante el Asteras Tripolis (0-1).Toni Calvo (Aris Salónica): Fue titular y le sustituyeron en el minuto 69.Javier Peral 'Javito' (Aris Salónica): Fue reserva pero salió a falta de media hora para el final.Iván Moreno y Fabianesi (Skoda Xanthi): No fue convocado en la derrota ante el Atromitos (1-0).Víctor Añino 'Vitolo' (PAOK Salónica): Fue titular y jugó todo el encuentro en el empate ante el Nea Kavala (0-0).Josu Sarriegi (Panathinaikos): No fue convocado en la victoria sobre el Iraklis (0-1).Espigares Martos (Iraklis): Vio desde el banquillo la derrota ante el Panathinaikos (0-1).Urko Pardo (Olympiacos): No fue convocado en la victoria sobre el Panthrakikos (3-0).Raúl Bravo (Olympiacos): Sigue siendo un fijo en el once y disputó todo el encuentro.Óscar González (Olympiacos): Fue titular pero le sustituyeron en el minuto 71.Juan Francisco García 'Juanfran' (AEK Atenas):Sito Riera (Panionios): Fue titular y disputó los 90 minutos en el empate ante el Larisa (2-2).Juan Velasco (Panthrakikos): Vio desde el banquillo la derrota ante el Olympiacos (3-0)Jose Manuel Rocas (Panthrakikos): No fue convocado.
RUMANÍAFrancisco Molinero (Dinamo Bucarest): Fue titular y disputó los 90 minutos en el empate ante el Vaslui (1-1).Ibón Pérez Arrieta (Pandurii): No tuvo minutos en la victoria sobre el Unirea Alba (2-0).Víctor Aldana (CF Timisoara): No jugó en la derrota ante el Brasov (1-0).
SUIZAGuillermo Vallori (Grasshoppers): Su equipo no jugó al disputarse jornada de Copa.Carlos Varela (Neuchatel Xamax): Tampoco tuvo partido.
POLONIAIñaki Astiz (Legia Varsovia): Como es habitual, jugó todo el encuentro en la victoria sobre el Arka Gdynia (0-0).
TURQUÍADani Güiza (Fenerbahçe): Fue el héroe del partido al marcar el definitivo 3-2 ante el Ankaragucu en el minuto 87. Tres después fue sustituido.

BÉLGICAJonathan Aspas (Mouscron): No dispuso de minutos en la goleada encajada ante el Lokeren (0-5) ya que está lesionado.José Antonio Salcedo (Mouscron): Tampoco jugó.Carlos David Moreno (Mouscron): Fue titular y disputó los 90 minutos.Alejandro Cortell (Mouscron): No tuvo minutos.
AUSTRIANacho Ortíz (Josko Ried): Fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota ante el Rapid (2-1).Jonathan Carril (Josko Ried): No fue convocado.
GALESCarlos Castán (Neath): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate sin goles ante el Airbus.
DINAMARCAEdu Silva (Velje Blodklub): El campeonato danés acabó la semana pasada.
RUSIACésar Navas (Rubin Kazan): La liga rusa finalizó la semana pasada.
LITUANIAEsáu García (FK Suduva): El campeonato finalizó hace un mes.
BULGARIADidak Rodríguez (Slavia Sofía): La liga bulgara ya finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I