BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 19 de diciembre de 2009

GIGGS RENUEVA

El veterano jugador galés, de 36 años de edad y con más de 800 partidos con el Manchester, está en un gran momento de forma esta temporada algo que para Sir Alex Ferguson hace que su renovación sea "plenamente merecida".
El capitán del Manchester United, Ryan Giggs, ha renovado su contrato con el conjunto británico por una temporada más, lo que le mantendrá ligado al club hasta junio de 2011.

El veterano jugador galés, de 36 años de edad y con más de 800 partidos con el Manchester, está en un gran momento de forma esta temporada algo que para Sir Alex Ferguson hace que su renovación sea "plenamente merecida".

FERGUSON
"Ryan se merece un nuevo contrato y estoy seguro que jugará por otros dos años"

"Ryan se merece un nuevo contrato y estoy seguro que jugará por otros dos años", declaró el técnico en la web oficial del club (www.manutd.com). "Está en gran forma por el momento y que está jugando parte de su mejor fútbol", añadió Ferguson.

El propio Giggs se mostró muy satisfecho. "Estoy encantado de que cuenten conmigo un año más. Estoy disfrutando de mi fútbol más que nunca y tengo la esperanza de ganar más trofeos con el United", expresó el extremo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I