BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 19 de diciembre de 2009

CARRAGHER RECHAZA A CAPELO

El capitán del Liverpool, Jamie Carragher, 34 veces internacional y retirado de la selección inglesa desde el verano de 2007, ha rechazado la invitación de Fabio Capello para retornar al combinado británico porque no tiene asegurada la titularidad, ya que "John Terry y Rio Ferdinand son la primera elección", situación que entiende porque "son dos de los mejores centrales del mundo".

"No creo que mi situación cambie si vuelvo a la selección. John Terry y Rio Ferdinand son la primera elección y dos de los mejores centrales del mundo. Quizá podría haber jugado diez partidos más en los dos últimos años porque Rio y John se han perdido algunos encuentros, pero no hay mejor pareja para ir al Mundial", se confesó Carragher en una entrevista a 'The Times'.

"Si ganamos la gente me dirá 'menudo fallo cometiste', pero solo hago lo que creo correcto en este momento"

Respecto a las posibilidades en la Copa del Mundo, el capitán 'red' cree que Inglaterra "tiene una gran oportunidad" de conquistar el título y es consciente de que él ha decidido ausentarse de un posible éxito. "Si ganamos la gente me dirá 'menudo fallo cometiste', pero sólo hago lo que creo correcto en este momento", explicó.

En cuanto a su equipo, Carragher, que negó cualquier rumor de salida de su club de toda la vida, no es ajeno a la pérdida de potencial del Liverpool, eliminado de la 'Champions' y a 13 puntos del liderato en la 'Premier League', frente a otras clubes pujantes como el Manchester City. "Con todo el dinero que tiene el City, si acaba entre los cuatro primeros por delante de nosotros será una gran preocupación...", reconoció respecto al futuro del Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I