BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 19 de diciembre de 2009

BERLUSCONI RECUPERADO

Los próximos días los pasará en su villa de Arcore, ya que debe permanecer al menos quince días alejado del ajetreo público propio de sus responsabilidades.

Silvio Berlusconi, presidente de Italia y dueño del Milan, ha sido dado de alta este jueves después de permanecer cuatro días ingresado en la clínica de San Raffaele por la agresión que sufrió tras un mitin en Milán y que le provocó daños en los dientes y la nariz. El propietario del conjunto rossonero deberá permanecer quince días alejado del ajetreo público y se especula con que visite una clínica de cirugía en Suiza para reparar los efectos que le ha causado en el rostro el impacto de una réplica de la catedral milanesa.

El mandatario italiano podría recluirse estos días en su villa de Arcore, cerca de Milán, para recuperarse completamente de los daños causados por el golpe recibido. A su salida del hospital, Berlusconi dio las gracias a todos los que le habían apoyado y resumió su sentir con una frase lapidaria: "Me quedarán dos cosas como recuerdo de estos días: el odio de unos pocos y el amor de tantos, tantísimos italianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I