BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de diciembre de 2009

BALOTELLI QUIERE VIVIR EN PAZ

El delantero del Inter de Milán Mario Balotelli aseguró estar "harto" de las críticas por su comportamiento ante los insultos racistas y señaló que algunas veces le gustaría decir que le dejaran "vivir en paz".

Balotelli, de 19 años, está en el centro de la polémica por racismo en la Serie A, ya que ha sido el foco de las críticas, sobre todo por parte de los aficionados de la Juventus, insultos y abucheos que se repitieron en el partido liguero de la semana pasada y que le han costado al club turinés 25.000 euros de multa.

Sin embargo, los seguidores de la 'Juve' argumentan que los cánticos dirigidos al delantero son consecuencia de su polémica actitud y no de su color de piel. Balotelli llegó a ser criticado también por su propio entrenador, José Mourinho, que le acusó de falta de actitud en el campo y de falta de rendimiento.

"Algunas veces me gustaría decir: 'dejadme en paz, dejadme vivir'. Llega un momento en el que te hartas, no puedes leer todos los días las mismas cosas y siempre negativas", señaló Balotelli en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I