BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2009

RONALDO MARCA DOBLE

El máximo artillero en la historia de los mundiales, Ronaldo, comandó el empate 2-2 del Corinthians ante el Palmeiras, que conservó el liderato al finalizar la trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño de Primera División.

Un certero lanzamiento de penalti y un gol precedido de una filigrana fueron suficientes para que Ronaldo rubricara con su sello goleador el derbi paulistano, esta vez disputado en la ciudad de Presidente Prudente, a 600 kilómetros de Sao Paulo.

El empate del Palmeiras, con dos anotaciones de cabeza de los defensores Danilo y Mauricio Santos, le permiten al 'Verdao' mantenerse en la punta durante 19 fechas seguidas e impedir que el campeón Sao Paulo, que con un gol de Jorge Wagner superó el sábado por 1-0 al también paulista Baruerí, asumiera el liderato.

Resultados de la décima tercera jornada:Sao Paulo 1-0 BarueríAvaí 2-0 Atlético ParanaenseFlamengo 1-0 SantosPalmeiras 2-2 CorinthiansCoritiba 1-0 VitoriaInternacional 0-1 BotafogoGoiás 2-3 Atlético MineiroSanto André 2-0 GremioNáutico 3-2 Sport RecifeCruzeiro 2-3 Fluminense

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I