BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2009

FLORENTINO HABLA

El triunfo del Real Madrid ante el Getafe parece haber templado los nervios en el club blanco, a juzgar por las declaraciones de Florentino Pérez, que al responder al posible interés del Real Madrid en la contratación del técnico italiano Roberto Mancini aseguró. "En los periódicos han aparecido nombres de grandes entrenadores, pero estamos contentos con Pellegrini y estamos seguros de que terminará la temporada positivamente", dijo en una entrevista telefónica concedida al programa 'Quelli che il calcio e...' de la televisión publica italiana RAI2.

El máximo mandatario merengue achacó los rumores sobre el fichaje de nuevos técnicos a los medios de comunicación: "Respeto a la prensa y todo lo que se dice, pero al final es el club el que decide y estamos muy contentos como estamos". Además de Mancini, en los últimos días se habían manejado otros nombres de candidatos al banquillo madridista como Víctor Muñoz, Luís Aragonés, o el propio Director General, Jorge Valdano.

Sobre el bache de juego que han sufrido, Florentino Pérez se muestra confiado en las posibilidades del equipo y en el amplio margen de mejora que tienen: "Hay que tener paciencia. El Real Madrid vivirá una temporada maravillosa", pronosticó el dirigente blanco.

Estas declaraciones ratifican el optimismo mostrado por Manuel Pellegrini tras el partido ante el Getafe, en las que se felicitaba por seguir peleando la primera posición de la Liga -incluso antes de conocer el empate del Barcelona-. Además se muestra esperanzado al jugar mañana un partido vital frente al Milán que les puede colocar "punteros" y con grandes posibilidades en su grupo de Champions y en la Copa confía en que sean capaces de remontar ante el Alcorcón.

Florentino Pérez reafirmó su excelente relación con el Milán: "Es un placer venir a una ciudad tan bonita y jugar con un equipo amigo. Pero aunque somos amigos venimos a ganarles".

Este martes se la juegan en San Siro ante un rival que ya se llevó los tres puntos en el doloroso partido de ida. Al presidente este tipo de encuentros le motivan hasta el punto de que su sueño sería "jugar la final de la Champions contra el Milán", tal como declaró en una entrevista telefónica en la RAI2, la televisión pública italiana.

Un sueño por cierto, que de hacerse realidad disfrutaría el público del Santiago Bernabéu, el escenario elegido por la UEFA para esta final que se celebrará el próximo 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I