BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 2 de noviembre de 2009

DIAZ DE CERIO YA TIENE EL ALTA

El delantero del Athletic Iñigo Díaz de Cerio recibió este lunes el alta y, por lo tanto, está dispuesto para reaparecer con su nuevo equipo, algo que podría producirse esta misma semana en la Europa League.

El atacante donostiarra ha superado sendos problemas musculares que nada han tenido que ver, directamente, con la gravísima lesión, una rotura de tibia y peroné, que le han tenido alejado de los campos durante prácticamente nueve meses.

Caparrós podría incluirle en la convocatoria para viajar a Funchal

De Cerio pudo jugar la primera parte del partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Barça en el Camp Nou, donde sufrió una lesión muscular, una rotura miotendinosa recto anterior cuadriceps izquierdo que le ha dado muchos problemas ya que recayó de ella en una ocasión.

Ahora, completamente restablecido, se había ejercitado ya en varias sesiones con el grueso de la plantilla hasta que hoy ha sido dado de alta. Así las cosas, Caparrós podría incluirle en la convocatoria para viajar a Funchal, donde el Athletic jugará este jueves ante el Nacional de Madeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I