BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 24 de julio de 2009

TERRY PUEDE SER EL MEJOR PAGADO

"Terry tiene que venir al City cueste lo que cueste", así de contundente se dirigió Mansour Bin Zayed, propietario del club, a Mark Hughes, entrenador de los citizens. No en vano, el jeque pronunció esas rotundas palabras, ya que acababa de ofrecer al defensa internacional inglés un salario anual de 15 millones de euros para que decida cambiar el Chelsea por su equipo.
Pero la oferta de los nuevos ricos del fútbol inglés no sólo es la oferta salarial que le hicieron al jugador. También le ofrecieron al Chelsea la nada despreciable cantidad de 58 kilos por Terry, seria la mayor cantidad pagada por un defensa.

Una cantidad impresionante teniendo en cuenta la posición que ocupa el capitán de los 'pross' en el terreno de juego.

Pero el club londinense comenzó a mover fichas para no perder a uno de sus símbolos dentro de la plantilla y comunicó que le mejoraría la ficha hasta los 9 millones anuales. Los 'blues' van rechazando dos ofertas de los 'sky blues', la última, valorada en 37 millones.

El jugador se lo esta pensando ya que la oferta es impresionante, pero tambien el equipo que esta preparando el city es muy bueno (Robinho, Tevez, Barry...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I