BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 24 de julio de 2009

SEMIFIN AL CULEBRON

El secretario técnico del FC Barcelona, Txiki Begiristain, aseguró este viernes que la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que incluye el traspaso de Samuel Etoo y la cesión de Alexander Hleb al Inter, está cerca de hacerse oficial ya que "es cosa de documentos".

Ibra pasara a la historia como el segundo fichajes mas caro en la historia del fútbol, el Barcelona desembolsara 80 millones de euros.

Zletan este mismo día se a despedido de sus compañeros y les a dicho una sola frase "nos vemos en la final de la champion" , podría llegar el domingo y ser presentado el lunes.

Eto´o también a cerrado su contrato con el Inter y su representante Mesalles a dicho públicamente quelvjugador esta muy contento y que esta orgulloso de todo lo que a conseguido en Barcelona.

Pero esto no acaba aquí ya que cuando todo parecía que estaba cerrado Hleb que entraba en esta operación como moneda de cambio, a decidido quedarse en el Barca... pero esto no parece suficiente para que la operación no se cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I