BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 28 de julio de 2009

POULSEN EL DESEADO

El mercado de fichajes ha llegado a un punto en el que cualquier movimiento puede provocar importantes consecuencias. De hecho, si se cumplen las previsiones de The Times, el creciente interés del Liverpool en Christian Poulsen podría acabar afectando a los dos grandes equipos de la Liga española.

Para empezar, la reaparición del danés en la agenda de los reds podría interpretarse como el enésimo intento de Rafael Benítez de buscar un sustituto para Xabi Alonso, eterno objetivo del Real Madrid al que, según la prensa española, le ha dado 48 horas para que resuelva definitivamente su futuro


Por otra parte, no hay que olvidar que el futbolista de la Juventus es uno de los tres centrocampistas que cuentan con opciones de reforzar la medular del FC Barcelona por lo que su hipotético fichaje por el Liverpool dejaría sin una de esas opciones al cuadro culé.
Eso sí, conviene recordar que otra de las alternativas que maneja la secretaría técnica del Barça es Javier Mascherano, por lo que si Poulsen aterriza en Anfield Road tal vez el sacrificado sea el argentino y no el internacional español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I