BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 16 de julio de 2009

MAXWELL PRIMER GRAN FICHAJES DEL BARCA

Maxwell, procedente del Inter de Milán, es la alternativa a Filipe Luis que ha elegido el F.C. Barcelona, según ha informado el propio equipo barcelonés a través de un comunicado en su página web.
"El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Scherrer Cabelino Maxwell Andrade 'Maxwell'. El precio de la operación sería de 4'5 millones de euros más 0'5 en concepto de variables", se puede leer en la web del F.C. Barcelona.
Laporta preguntó por el lateral en la reunión que mantuvo con Moratti hace unas semanas
Con este fichaje el Barcelona reactiva las "otras opciones" a las que hizo referencia su presidente, Joan Laporta, en el caso de que los fichajes de Filipe Luis y David Villa no llegaran a buen puerto.
La negativa de Lendoiro a negociar por el lateral coruñes ha desembocado en la llegada de Maxwell, de 27 años, a la plantilla de los campeones de Europa.
El fichaje del brasileño, que ocupará el puesto de su compatriota Silvinho, no sorprendió dentro de Can Barça ya que su nombre salió a relucir en la reunión que mantuvieron Moratti y Laporta hace unas semanas, debido a que el representante del lateral es el mismo que el de Zlatan Ibraimovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I