BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 20 de julio de 2009

MAS RONALDO QUE NUNCA

Ronaldo Luís Nazário de Lima (Río de Janeiro, 22 de septiembre de 1976), más conocido como Ronaldo, es un futbolista brasileño, también con nacionalidad española. Es uno de los futbolistas más exitosos de la historia de este deporte y es considerado uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol mundial.

Empezo en el Cruzeiro, después ficho por el PSV mas tarde el Barcelona se gasto un dineral en el, después de varias temporadas a un nivel impresionante ficho por el Inter de Milan y empezó si crisis particular con una grave lesión de rodilla, se recupero y ficho por el Madrid para completar la ara de los galácticos, con la retirada en la presidencia de Florentino abandono Madrid para fichar por el Milán, en el que jugo bien, hasta que se volvió a lesionar.
Tras una dura etapa de recuperación tanto para su rodilla como para recuperar su forma física, en diciembre de 2008 vuelve a Brasil para fichar por el Corinthians, equipo con el que se estrena como goleador el 8 de marzo de 2009, que empató el clásico paulista (1-1) ante su archirrival Palmeiras.
Tuvo una destacada actuación en la obtención del
Campeonato Paulista, donde anotó 8 goles (2 en la final) y fue elegido como mejor jugador del certamen.
También contribuyó con 3 goles (1 en la final) para la obtención de la
Copa de Brasil 2009 e incluso llego un rumor de que tenia posibilidades de volver a jugar con la selección de Brasil en la copa confederaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I