BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 22 de julio de 2009

LUCIO SE VA

El central brasileño Lucimar Da Silva Ferreira 'Lucio' es ya oficialmente jugador del Inter de Milán, club con el que ha firmado un contrato que finaliza en 2012 y a cuya concentración en EEUU se unió hoy. Según publica el equipo milanés en su página web, la documentación sobre el fichaje del ya ex jugador del Bayern de Múnich fue depositada en la tarde de ayer en la Liga de Fútbol italiana.


Así, Lucio ha podido unirse hoy a sus nuevos compañeros en el hotel Four Seasons de Los Ángeles (Estados Unidos), donde el Inter se encuentra concentrado durante la gira norteamericana que está llevando a cabo.
En sus primeras declaraciones como jugador interista, concedidas al canal de televisión del club, Inter Channel, Lucio se mostró "muy orgulloso" de entrar a formar parte de un este equipo y añadió que quiere "seguir ganando títulos", como ya hiciera en el Bayern, donde conquistó tres Ligas y otras tantas Copas de Alemania.


No se a hacho publicamente el precio del fichajes pero rondaria ente los 6 y 9 millones de euros y el brasileño ganaria unos 4 millones de euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I