BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 22 de julio de 2009

¡LAPORTA HARTO!

El presidente del FC Barcelona, J.Laporta, harto ya de las exigencias que le pide Eto´o al inter en su contrato, decide dejarlo fuera de la operación y poner una oferta escandalosamente alta.

Si recordamos cuando Florentino pago 93 millones de euros por C.Ronaldo y 70 por Kaka, Laporta salio públicamente diciendo que eran una locura que en tiempos de crisis no se podía pagar esas cifras tan altas, pero todo eso ahora se vuelve contra el ya que hoy mismo hace a penas un rato a puesto al inter sobre la mesa una oferta que alcanza los 75 millones de euros, todo esto se debe a que Pep Guardiola lo quiere a toda costa, y que Ibra al lleva tiempo esperando una llamada de los cules se harte y decida quedarse en el club italiano.


El pagar esas cantidad tan elevadas no se debe a que sean mejor o peor jugador sino al Marketing, todos estos jugadores al cabo de un tiempo salen rentables ya que llenan estadios, traen patrocinadores, venden camisetas, gorras... por lo que hacen mas ricos a los clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I