BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 22 de julio de 2009

IÑIGO Y MARGAIRAZ !FUERA¡ Y ANDRADE A PRUEBA

El Athletic ha llegado a un pacto con Iñigo Vélez "de mutuo acuerdo" para rescindir el contrato (le quedaba un año) y permitir al delantero probar suerte en el Numancia. A cambio, el equipo bilbaíno se ha guardado una opción de recompra que podrá ejercer durante las dos próximas temporadas".
Otro que cambia de aires es el centrocampista Xavier Margairaz, que se va traspasado al FC Zúrich por 400.000 euros. Fue del equipo suizo, precisamente, de donde Margairaz llegó al Reyno de Navarra hace ahora dos temporadas.

Por último, un viejo conocido de la afición española, el central Jorge Andrade, esta a prueba en el Málaga, que durante diez días valorará la posibilidad de darle ficha al internacional luso. Andrade, que dejó el Depor para irse a la Juve, ha sido masacrado por las lesiones de rodilla así que los dirigentes andaluces quieren asegurarse de que aún es un futbolista apto para el máximo nivel.
Andrade se marca como objetivos para esta temporada volver a recuperar el nivel que tenia en el Deportivo y si conseguiera el primer objetivo el segundo seria volver a ser ir a la seleccion portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I