BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 26 de julio de 2009

FIGO PUEDE VOLVER A ESPAÑA

Los planes deportivos de Carlos González, probable futuro propietario del Mallorca, siguen siendo, cuanto menos, sorprendentes. Si estos días se ha hablado de la posibilidad de que fiche a los argentinos Riquelme y Battaglia, el nombre que salió el sábado a la palestra rompe absolutamente todos los pronósticos: Luis Figo.


En principio, el jugador luso, de 36 años, se retiró a final de la pasada temporada en las filas del Inter, pero Carlos González está dispuesto a que siga jugando una campaña más. Eso es al menos lo que comenta el entorno del empresario.
Hay que recordar que González será nuevo dueño del Mallorca si se hace con el 93% de las acciones, en virtud del principio de acuerdo firmado con Mateo Alemany, a razón de 5 millones. Su idea es que el equipo balear esté peleando por las posiciones europeas.


Lo que buscaría González con Figo es un golpe de efecto. Al parecer, le podría ofrecer unos 3,5 millones por temporada, cantidad inferior a la que ha cobrado el luso las últimas campañas, pero el empresario cree que Figo está abierto a negociar, ya que hace poco se decia que podia firmar por un equipo asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I