BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 28 de julio de 2009

ETO´O NO BESA EL ESCUDO

Samuel Etoo fue presentado este martes como nuevo jugador del Inter de Milán en una rueda de prensa en la que el camerunés no besó la camiseta de su nuevo equipo, como un día antes lo hiciera Zlatan Ibrahimovic con la del Barcelona, porque el afecto del público "no se puede inventar" y prefiere "responder en el campo".

"Tengo que conquistar la confianza de los aficionados en el campo", subrayó Etoo, quien agregó que no se ocupa de lo que hace Ibrahimovic y que "si quiere besar la camiseta del Barcelona, puede hacerlo, son asuntos suyos".

Tras llevar a cabo durante la mañana su primer entrenamiento con su nuevo equipo en el que estuvieron presentes unos 500 seguidores del Inter, el delantero del Inter evitó en todo momento las comparaciones con el sueco: "Yo soy Samuel Etoo. Mi pasado dice quien soy y a Ibrahimovic le deseo lo mejor".


Preguntado además por los rumores que en el pasado habían vinculado su nombre al AC Milan, Etoo reconoció que antes del Inter había habido contactos con otros equipos para su fichaje. "He venido donde quería ir, que es el Inter; el resto es pasado", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I