BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 26 de julio de 2009

EL ZARAGOZA PIERDE A SU CAPITAN

Alberto Zapater dejará de ser jugador del Real Zaragoza en las próximas horas, según parece mañana lunes mismo, para convertirse en el sustituto en el centro del campo del Genoa de Thiago Motta, recientemente traspasado al Inter de Milán. La operación se cerrará en 3 millones de euros.


Aunque aún no es oficial, el presidente del cuadro italiano, Enrico Preziosi, lo ha dado ya por sentado: "El acuerdo es casi total y estoy muy confiado en cerrar el fichaje en breve. No puedo decir que Zapater vaya a ser el nuevo Motta, pero va a ser un jugador importantísimo", manifestó.

El que llegará probablemente también a lo largo del día lunes a La Romareda será Roberto Canella. El acuerdo entre el Zaragoza y el jugador es total y tan sólo falta liquidar el papeleo para que el lateral de la Pola de Laviana pase a engrosar la plantilla de Marcelino.

Perdida de uno de los pilares del equipo maño, pero con la llegada del jovencisimo lateral derecho Canella todo se olvidara para la afición que casi seguro no perdonara la venta de uno de sus ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I