BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 16 de julio de 2009

EL VALENCIA FICHA A MATHIEU Y DEALBERT

El Valencia ha concretado el fichaje del lateral francés Jeremy Mathieu para las tres próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre los representantes del futbolista, Alain Migliaccio y Jean-Pierre Bernés, y el director deportivo valencianista Fernando Gómez.
Las reuniones entre ambas partes comenzaron en la noche del jueves y han concluido este viernes en las oficinas del Valencia CF, por lo que el futbolista, de 25 años, está viajando hacia Valencia para pasar este sábado el preceptivo reconocimiento médico.
Está previsto que el futbolista, que ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Toulouse y que llega con la carta de libertad, pase la revisión médica y firme el sábado el contrato que le unirá con el Valencia para las tres próximas temporadas, mientras que Ángel Dealbert, defensa del Castellón que afronta sus últimos días en el equipo de La Plana, ya que a partir de la próxima campaña jugará en el Valencia, aseguró que le hace mucha ilusión esta nueva etapa, aunque matizó que siempre llevará al club castellonense "en el corazón".
El futbolista ha pasado por todas las categorías del fútbol base del Castellón, por lo que afronta este domingo su último partido en Castalia "con muchísimo sentimiento, por los recuerdos que se me pasan por la cabeza, todos buenos y positivos. Llevo el club dentro del corazón ya que me ha formado y me ha dado todo".
El central de 26 años no quiso hablar todavía mucho sobre sus futuro club y su salto a la Primera División, aunque aseguró que "empieza una nueva etapa, en la que tengo puesta muchísima ilusión".
Por último, indicó que "no es un adiós, es un hasta luego del Castellón, para nada voy a cerrarle las puertas al club que me ha dado todo", aseguró el futbolista, quien quiso dar las gracias a la afición "porque siempre me han dado su apoyo y se han portado a la perfección conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I