BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 26 de julio de 2009

ROMARIO CONDENADO A 3 AÑOS DE CARCEL

El ex futbolista brasileño Romario, campeón mundial con Brasil en la Copa de 1994, ha sido condenado a tres años y medio de prisión por evasión fiscal, según han informado medidos locales.

Un juez de Río de Janeiro condenó al ex delantero del FC Barcelona y Valencia a tres años y medio de prisión, aunque podrá cambiar la pena por trabajos comunitarios durante un periodo equivalente, según el portal de noticias de Globo.
Además, deberá pagar una multa de casi 890.000 dólares, "por omisión de información a Hacienda sobre los rendimientos obtenidos entre 1996 y 1997", cuando jugaba para el Flamengo tras abandonar el Valencia, detalla el sitio en internet de UOL.
Al futbolista, que según sus propias cuentas es junto a Pelé el único en la historia que ha marcado más de mil goles, se le vienen acumulando los problemas con la justicia en los últimos tiempos.
A mediados de mes pasó una noche en la celda de una comisaría por no haber pagado la pensión alimenticia de dos de sus hijos y además está siendo señalado como uno de los inversores en una red financiera irregular en el modo de "pirámide" que quebró y que dejó a varias personas en la bancarrota.
Aparte de los varios procesos que todavía tiene abiertos, ya ha sido condenado a indemnizar al ex seleccionador brasileño Mario Lobo Zagallo por daños morales y a pagar una millonaria multa por los daños que provocó en el apartamento de un vecino por una obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I