BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 27 de julio de 2009

EL DEPORTIVO QUIERE A DOS SANTOS

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, está a la espera de cerrar la plantilla definitivamente. Para ello sólo le queda deshacerse del excedente de jugadores que tiene (sólo quiere trabajar con 20 hombres) y saber si el Zaragoza va a efectuar ya la opción de compra que tiene sobre Lafita o no.

Si la operación se realiza, la alternativa que manejan los gallegos está muy perfilada. Se trata de Giovani Dos Santos, ex canterano del FC Barcelona y que el pasado fin de semana se proclamó mejor jugador de la Copa de Oro que su país, México, conquistó tras golear en la final a Estados Unidos.

"A Giovani lo conozco muy bien. El año pasado se habló con él pero luego apareció el Tottenham. Mientras esté Lafita, nada; si se va, empezaremos con el plan B. Es un jugador interesante pero no es el único", comentó el Lotina, que espera que todo se resuelva pronto: "Estoy seguro de que no se va a dilatar. No sería ético ni con Lafita ni con nadie. No entendería que ahora no se haga nada y que se haga el 20 de agosto", dijo.

Si Lafita se fuera no pasaria casi nada, ya que Dos Santos lo haria olvidar pronto con su calidad, regate y velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I