BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 16 de julio de 2009

BRUNO CONTENTO DE FICHAR POR EL VALENCIA

El defensa Bruno Salto fichará por el Valencia para las próximas tres temporadas, según confirmó su agente tras reunirse con los dirigentes blanquinegros, y llegará para reforzar el lateral derecho después de que en las últimas campañas Miguel no haya tenido competencia.
Bruno Saltor Grau nació el 1 de octubre de 1980 en El Masnou, Barcelona, y comenzó su carrera profesional en el Espanyol, club en el que empezó en categoría juvenil y en el que pasó por el filial e incluso por el primer equipo.
De hecho, en la temporada 00-01, Bruno jugó en el filial del Espanyol en Segunda División B, al igual que en la campaña 01-02. En esta temporada debutó con el primer equipo del Espanyol en un partido disputado en Montjuic ante el Rayo Vallecano, con resultado de 3-1. En esta misma temporada fue cedido al Gimnàstic de Tarragona, en Segunda División, donde disputó 14 partidos.
En la campaña 02-03 volvió al filial del Espanyol y en la temporada 03-04 fichó por el Lleida, también en Segunda División B. Bruno, titular indiscutible en la banda derecha del equipo leridano, contribuyó a que su equipo ascendiese a la Segunda División.
En el Lleida jugó dos temporadas más, la 04-05 y la 05-06, donde juega prácticamente todos los partidos. Su buen papel en Segunda División hace que Unai Emery, por entonces entrenador del Almería, se fije en él, por lo que fichó por el club almeriense para la campaña 06-07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I