BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 27 de julio de 2009

3 MENOS PARA EMERY

El Valencia sigue aligerando plantilla, que falta le hacía, y después de haber colocado a hombres como Guaita, Bellvis, Moretti, Sunny o el mismo Albiol al Real Madrid, otros tres jugadores han dejado de pertenecer ya a la plantilla que dirige Unai Emery: Renan Brito, Curro Torres y morientes.

El guardameta brasileño se ha convertido en las últimas horas en el primer fichaje del Xerez Deportivo para la próxima temporada, la primera de su historia en la máxima categoría. Renan llega sólo como cedido a Chapín por el Valencia y está a la espera de pasar el reconocimiento médico para ser presentado.

El lateral derecho Curro Torres, por su lado, ha firmado con el Nàstic de Tarragona después de haber participado sólo en tres partidos de Liga en las dos últimas campañas. "Cuando uno tiene la oportunidad de ir a un proyecto como éste y te muestran su confianza, ilusiona mucho. Ya tengo ganas de empezar, la verdad. Estoy contento", dijo en la web del Nástic.

Mientras que el ariete español se ira a Francia, al Marsella, ya estuvo hace años en Francia pero no con el el club marsellés sino con el Mónaco equipo con el que se quedo subcampeon en Europa y en el que alcanzo un gran nivel y que casi seguro volveremos a ver al mejor morientes.

Ahora todo indica a que los siguientes en abandonar la entidad de Mestalla serán Miguel Ángel Angulo, por quien se ha interesado el Tenerife, y Hugo Viana. Unai Emery ya les ha hecho saber a ambos que no cuenta con ellos para la temporada que justo arranca y los jugadores se encuentran entrenando al margen del grupo en las instalaciones de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I