BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 19 de julio de 2009

2 SUPER FICHAJES DEL CITY

Carlos Tevez "el apache" y Adebayor son los dos grandes fichajes del Manchester City que junto a Robinho intentaras dar mucha guerra al año que viene a equipos de la talla de Livelpool, Chelsea....
Por los que no conozcáis a estos dos jugadores los dos son delanteros, rápidos, con mucho gol y sobre todo y los mas importante muy luchadores. El primero es argentino y la pasada temporada estuvo en el Manchester United, mientras que el segundo a estado varias temporadas en el Arsenal, disputando muchos partidos y marcando muchos goles.En mi opinion muchismo mejor delantero Tevez que Adebayor.
Desde la llegada del multimillonario árabe Abu Dhabi, el city a cambiado mucho su filosofía, de ser un equipo de mitad de tabla para abajo a pasado a ser uno de los estandartes de la liga inglesa, la pasada temporada no estuvo bien pero seguro que este año todo cambiara.

Jugadores como Kaka, C.Ronaldo, Villa, Torres... han sido pretendidos desde la llegada del jeque arabe, ofertas de 100 a 200 millones de euros a llegado a ofrecer pero la poca confianza de estos jugadores en el City a sido lo que a determinado que se queden en sus clubes.
Pero todo esto se olvidara con la llegada de estos dos super cracks la gente empezara a tener mas confianza en el city, lo que causara un cierto revuelo y miedo en los grandes clubs de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I