BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 24 de junio de 2009

EL TRIPLETE DEL BARCELONA

¡Campeones! Sí, por tercera vez en lo que va de temporada. Son los mejores, los más grandes y regulares. Otro eurochorreo y con letras mayúsculas. Ganó el que más méritos hizo, el que más se lo trabajó. Por quinta vez en la historia, un equipo consiguió levantar todos los trofeos que estaban en juego. Antes, Celtic, Ajax, PSV y Manchester United habían destrozado a sus rivales. Hoy le ha tocado a los culés. Felicidades. Se lo merecen. Fieles a una idea, con la sensibilidad necesaria para ir al toque, los catalanes pasaron por encima de un Cristiano Ronaldo y compañía, que se quedaron embobados ante el espectáculo.

Todo un estilo de fútbol, que a seguro que cambiara la filosofía de fútbol de muchos equipos ya se pueden poner en serio todos los equipos si quieren parar a este gran equipo.

Pero el gran culpable de este éxito es Pep Guardiola el cual a impuesto una forma de jugar al fútbol totalmente diferente a las que vemos normalmente.

Después de venir del Barcelona B nadie se esperaba que fuese a tener este éxito y menos quel equipo consiguiera el triplete, pero hoy por hoy no hay nadie en el mundo que diga que este entrenador es el que a puesto al Barca en lo mas alto, como el mejor equipo del mundo.

1 comentario:

  1. pues la verdad que solo el barsa confia en sus canteranos y eso a sido el exito del club mas sus contrataciones acertadas que jugadores que le aporten al equipo mantengan eso en mente porque si no nos pasa la del real que por hacer dinero contrata estrellas pero sin pensar en el juego del equipo en que le pueden aportar al equipo pep le enseñaste al mundo un estilo de juego diferente sin quitar el merito a otras personas que colaboraron con ese estilo

    ResponderEliminar


I